información

ENVIOS Y FORMAS DE PAGO 

1ª modalidad – CORREO ORDINARIO 
Primero se hace el pago del pedido via Paypal o ingreso bancario,y una vez hecho el pago,se envia tu pedido a tu domicilio (GASTOS DE ENVIO 3,00 EUROS)
2ª modalidad – CONTRA-REEMBOLSO
Pagas una vez llega tu pedido a tu domicilio (GASTOS DE ENVIO 6,00 EUROS)

PLAZOS DE ENVIÓ

Los envíos serán realizados mediante mensajería GLS. Plazos de entrega: Una vez realizado el pedido, este tardará de 24 a 48h laborales en Península.

DEVOLUCIÓN

En crazysect.com nuestra prioridad es que quedes satisfecho con los productos que has adquirido.Por ello, puedes cambiar cualquier articulo que hayas comprado por cualquier otro, sin importar el motivo. El plazo de devoluciones son 10 días, una vez hecha la entrega.

Términos y Condiciones en las Devoluciones

Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc. Salvo que la devolución sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica,todos los gastos de envío en las devoluciones,correrán a cargo del cliente.

¿Como realizar una Devolución?

Ha de ponerse en contacto con nuestro servicio en el email crazysectclothing@gmail.com El fin es fijar un día y una hora en la que GLS (empresa que se encarga del transporte de nuestros productos) puede pasarse por su domicilio y recoger aquellos artículos que usted quiere cambiar. No se olvide, por favor, de adjuntar o apuntar en el paquete tanto el nombre del articulo en cuestión como su número de referencia. Solo tendrá que esperar de 48 horas para tener su nuevo pedido en casa.
WhatsApp chat